Cómo funcionan las clases

/Cómo funcionan las clases
Cómo funcionan las clases 2016-10-26T17:24:10+00:00

Los cursos y clases que en aprendejaponesonline se imparten, son a través de internet usando la plataforma para videoconferencias HANGOUT, por lo que no hay que desplazarse. De esta manera se ahorra tanto el tiempo como el dinero en el transporte. También es importante saber que el alumno no precisa ni cuenta Google, ni webcam, ni instalación de ningún programa. El alumno en cambio, podrá ver a la profesora a través de una webcam de alta definición y nítido audio.

Primeramente el alumno tendrá de inscribirse encogiendo una la cantidad de clases que desea y rellenando el correspondiente formulario que encontrará AQUÍ. Al enviar el formulario, será redireccionado a la página de PayPal para realizar pago. No es preciso tener cuenta PayPal, ya que también se puede pagar con tarjeta de crédito.

Tras esto, mediante e-mail o teléfono, concretaremos el horario y el día de inicio de las clases.

como-funcionan-las-clasesCÓMO FUNCIONAN LAS CLASES

Unos minutos antes de la clase ya podrá activarse la comunicación. El alumno podrá ver a pantalla completa a la profesora con una pizarra detrás para cuando se haya de explicar conceptos o escribir ejemplos para la mejor comprensión de estos.

Tal como explicamos en CÓMO ENSEÑAMOS, seguiremos como base el libro de texto físico «Japonés para Hispanohablantes» (gratis para nuevos alumnos) que se emplea en la Escuela Oficial de Idiomas. Y para cada nuevo concepto, habrá muchos y muy variados ejercicios de gran cantidad de otros libros de enseñanza y propios nuestros; los cuales el alumno irá viendo a pantalla completa y a buena calidad.

Estos ejercicios serán previamente preparados para cubrir las varias áreas del idioma: gramática, vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y escritura. De este modo, las clases adquieren variedad y resultan agradables.

Es importante ser puntual al inicio de cada clase, pues esta ha de finalizar puntualmente, para nosotros no retrasarnos en la siguiente clase.

Si el alumno no puede asistir a una clase, deberá avisar con antelación para no perderla.