Cómo enseñamos

/Cómo enseñamos
Cómo enseñamos 2016-12-22T12:07:03+00:00

Los cursos se realizan al mismo ritmo que en la Escuela Oficial de Idiomas, empleando sus mismos libros de texto. A estos, añadimos multitud de amenos e interesantes ejercicios y actividades especialmente escogidas y analizadas previamente para la óptima asimilación de cada nuevo concepto; incluyendo en ellas una perfecta adaptación a los conocimientos hasta ese momento aprendidos. Cabe destacar, que los cursos están a su vez dirigidos a poder realizar los exámenes oficiales a nivel mundial llamados Nihongo Nôryoku Shiken.

Los cursos y clases que en aprendejaponesonline se imparten, no son clases genéricas o siguiendo una misma pauta para todos; sino que están enfocadas a las necesidades de cada alumno en particular. Dependiendo del objetivo del alumno por el cuál desea aprender japonés, enfocamos el transcurso de las clases hacia este. Y a medida que vamos conociendo al alumno, ponemos atención en reforzar aquellas áreas o conceptos que el alumno más precise.

Por otro lado, para aquellos que en el pasado estudiaron japonés y quieren refrescarlo, también ofrecemos clases de repaso. Para ello, primero analizamos cuáles son los conceptos a repasar. Y con esta información, preparamos clases específicas.

Cada clase está preparada para cubrir las distintas áreas que componen el idioma: gramática, vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y escritura. De esta manera las clases adquieren diversidad y resultan entretenidas. Damos las clases muy alegremente y siempre muy preparadas para no incurrir nunca en pérdida de tiempo, que se traduce en dinero para los alumnos.

como-ensenamos-aprende-japones-online